Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Trévago reafirma su propiedad sobre el Monte Revedado

Trévago reafirma su propiedad sobre el Monte Revedado

Actualizado 13/02/2019 10:10

La Audiencia Provincial desestima el recurso de la Mancumunidad de Villa y Tierra de Ágreda que reclamaba una mayor extensión de este espacio.

La Audiencia Provincial de Soria, ha desestimado en sentencia el recurso de apelación interpuesto por la Mancomunidad de Villa y Tierra de Ágreda contra la sentencia dictada por el Juzgado de Primera Instancia número 3 de Soria y, con ello, la pretensión de dicha Mancomunidad de que el Monte Revedado tuviese una extensión superficial de 371 hectáreas, muy superior a la de 205 hectáreas que figura en el Catálogo de Montes de Utilidad Pública.

Con dicha sentencia se confirma que la mayor extensión que la Mancomunidad pretendía del Monte Revedado sobre las reseñadas 205 hectáreas es propiedad del Ayuntamiento de Trévago e integrante de otros montes de utilidad pública distintos al Revedado.

La sentencia de la Audiencia Provincial es firme al haber desistido la Mancomunidad del recurso de casación y por infracción procesal que había interpuesto contra ella.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...