Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
ASAJA pondrá un autobús para la manifestación del 31-M

ASAJA pondrá un autobús para la manifestación del 31-M

Actualizado 14/02/2019 19:44

La organización profesional agraria en Soria quiere de este modo corresponder al llamamiento de la plataforma Soria Ya para esta convocatoria en la capital de España.

ASAJA Soria, en la línea que siempre ha tenido en respaldo a la plataforma Soria Ya, ha querido materializar nuevamente su apoyo a los actos reivindicativos que organiza el colectivo ciudadano. Esta vez, la organización profesional agraria (OPA) ha anunciado que pondrá al servicio de la plataforma un autobús para que pueda ser usado por los sorianos que lo deseen, para asistir a la movilización que culminará con una manifestación el 31 de marzo en Madrid, y que como se sabe partirá de la plaza de Colón para terminar en la de Neptuno, cerca del Congreso de los Diputados.

En la OPA que encabeza en la provincia Carmelo Gómez, han recordado que la manifestación, convocada bajo el lema 'La revuelta de la España vaciada', pretende recabar también el apoyo y la solidaridad de los madrileños apelando al origen de gran parte de la población de la capital de España en la emigración procedente de las provincias deprimidas.

ASAJA ha animado al resto de entidades sin ánimo de lucro a secundar esta misma iniciativa "y mucho más a las que tengan más posibilidades. Con la ayuda de todos se podrá conseguir garantizar el desplazamiento de los sorianos que quieran ir", han concluido.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...