Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Despedidas Soria: Cuando solo tienes que preocuparte de disfrutar

Despedidas Soria: Cuando solo tienes que preocuparte de disfrutar

Actualizado 14/02/2019 13:12

Camino ya de los 8 años de experiencia, Despedidas Soria es la única empresa de la provincia que ofrece paquetes exclusivos y completos para disfrutar de un día especial. Gracias a ellos, cientos de personas visitan Soria cada año. Actividades para todos los gustos...

Seas de Soria o de fuera de la provincia, tengas que organizar una despedida, un cumpleaños o simplemente una fiesta que quieres que los participantes no olviden en la vida: Despedidas Soria es lo que necesitas. El sector de las despedidas en Soria está en auge y buena parte de culpa la tiene esta empresa, única en su sector en la provincia, y que el pasado noviembre cumplió 7 años en activo. Las estimaciones señalan que más de 1.000 personas celebran cada año una despedida de soltero o de soltera en Soria suponiendo una dinamización importante para los sectores del ocio y la hostelería en la capital. Se calcula que cada participante en una fiesta de este estilo se gasta en torno a los 150€ en un solo día.

Soria se ha convertido en una alternativa muy interesante a ciudades como Logroño, León y Zaragoza, sobre todo en los meses de mayo, junio y julio coincidiendo con los festejos sanjuaneros. “Aquí los precios son mucho más económicos y de fiesta no andamos nada mal” indica Verónica Rebollar, al frente de la empresa desde 2012. Otro de los puntos positivos de la ciudad es su tamaño que permite realizar las actividades sin necesidad de transporte y de perder buena parte del tiempo de un día tan único en trasladarse de un lugar a otro.

Actividades

Pero la oferta de ocio en Soria no solo es San Juan y eso lo sabe muy bien Verónica, que presume de su amplio catálogo: “Los más aventureros se animan a las expediciones de espeleología, al rafting o al vuelo con planeador”, aunque si quieres un poco más de “guerra”, puedes apuntarte a una batalla de paintball. En el otro extremo, hay actividades mucho más relajadas pero tanto o más divertidas como las sesiones de risoterapia “las chicas, porque normalmente lo piden para despedidas de solteras, salen encantadas” o el book fotográfico.

Las actividades al aire libre también tienen un papel primordial y se pude elegir entre bumper balls, paseos en barco, Yincana rural o pasar el día en un parque de cuerdas. Y, como no, el tema erótico está muy presente. “Al final, una despedida de soltero siempre tiene que tener ese puntito picantón” bromea Verónica. Y aquí la oferta más amplia de lo que cualquier soriano podría imaginar, sensual dance para enseñar a provocar a la pareja, tupersex con los últimos juguetes eróticos, cosmética, lencería… y hasta un Drag queen.

Sin preocupaciones

Pero no todo queda en las actividades, también se encargan (sobre todo cuando los grupos son de fuera de la provincia) de organizar toda la logística. Desde el alojamiento en los lugares más céntricos de la ciudad o en una casa rural a las comidas, el vermut y hasta los cócteles de por la noche. Además, ofrecen diferentes menús para adaptarse a todos los gustos y necesidades.

En su web www.despedidasensoria.com se pueden encontrar diferentes packs que desde 90€ incluyen actividades, cena y alojamiento. Todo con los conocimientos, la experiencia y el buen trato que aporta Verónica y que garantizan que tu única preocupación sea pasártelo en grande.

Contacto

Página web: www.despedidasensoria.com

Teléfono de contacto: 682937326

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...