Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Orientación, Formación e Inserción en Ensenia

Orientación, Formación e Inserción en Ensenia

Actualizado 14/02/2019 12:01

El SEPE subvenciona un curso que fomenta la empleabilidad y la inserción laboral.

El SEPE de Castilla y León subvenciona en Soria un programa integrado en la mejora de la empleabilidad de la persona que participe, de modo que se facilite su acceso al mercado de trabajo. Se trata de incidir en la concreción y resolución de los déficits y carencias de las personas, de forma que se consiga un acoplamiento entre los perfiles y las competencias personales y profesionales y las características del mercado laboral.

Se ofrecerá una atención personalizada y flexible a cada usuario, con información sobre el mercado de trabajo y un diagnóstico consensuado sobre la distancia existente entre el perfil profesional del participante y las necesidades del mercado laboral, creando un itinerario de inserción personalizado para su acceso al empleo, detectando deficiencias y ofreciendo soluciones, incorporando estrategias y habilidades al candidato.

Con el desarrollo de las acciones formativas de Actividades Administrativas (ADGG0408) se contribuye a la mejora de la competitividad de las empresas y de la empleabilidad de los trabajadores, favoreciendo la creación de empleo estable y de calidad. Para finalmente, realizar la inserción y gestión de la colocación facilitando la incorporación al mercado laboral como mínimo de 2 candidatos

Este curso comprende el Certificado de Profesionalidad completo denominado Operaciones Auxiliares de Servicios Administrativos. Está compuesto por los siguientes módulos: Técnicas Administrativas Básicas de Oficina, Operaciones Básicas de Comunicación, Reproducción y Archivo y el Modulo de Practicas en empresas.

La formación es gratuita e incluso se podrán solicitar becas para los gastos de desplazamiento, entre otras ayudas adicionales.

Si desea información de este o de otros cursos, puede llamar al teléfono de Ensenia en el 975239300, o en nuestras oficinas en la calle Ronda Eloy Sanz Villa, 6 de Soria. O escribirnos a [email protected]

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...