Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Teatro

Teatro

Actualizado 14/02/2019 13:55

La opinión de Roberto Vega, entrenador de base.

Sergio Álvarez publicó en Hilos de Emociones, Se abre el telón de la Navidad, un librito con cinco piezas de teatro dirigido “principalmente al alumnado de Primaria”, siendo presentado en librería Piccolo.

¿Cuánto hace que no lo veo tocando el saxofón con la Banda ni con la casaca del Puente del Canto participando en carreras populares? Fue un alegre descubrimiento escuchar en esRadio su aventura literaria.

¡Oh, Teatro! ¿Qué eres, para qué sirves, quién te utiliza pedagógicamente, oh Teatro? Estas preguntas se las plantea Whitman Dylan desde aquellos mediados años noventa en que Adolfo Sainz impulsara el Teatro en el Certamen de Creación Joven del Ayuntamiento. ¡Inolvidables las conversaciones con Rafael Cercós sobre, por ejemplo, la interpretación excelente que hiciera Natalia Hernández, actriz principal de Magisterio! Me comporto como un nostálgico, es verdad, pero ¡cómo olvidar aquellas elaboradas deliberaciones de un Jurado compuesto por Alfonso Andrés, Antonio López, Julián de la Llana, Germán Andrés, Isis Gaya! Ni a los directores Nicasio Martínez, Chusja Andrés, Begoña Baena, J.L. Martín Sastre, Julián Maestro, apunta Isidoro Brihuega.

¡Cómo me gustaría observar a tu alumnado, Sergio Álvarez, empleando esta herramienta educativa!

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...