Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
De Lózar pide al Ayuntamiento aumentar la partida para la adquisición de libros de temática soriana

De Lózar pide al Ayuntamiento aumentar la partida para la adquisición de libros de temática soriana

CAPITAL
Actualizado 15/02/2019 18:05

El concejal de Cs insta a prever el gasto ya que en la comisión de este viernes se ha dictaminado lo presupuestado para todo este 2019.

El concejal de Cs en el Ayuntamiento de Soria, Jesús de Lózar ha propuesto esta mañana en la Comisión de Servicios a la Ciudadanía, la modificación de la partida destinada a comprar libros de autores y temática soriana.

El concejal del partido liberal ha señalado que "a día de hoy hemos utilizado toda la partida del presupuesto de 2019 para la adquisición de libros de todo el ejercicio 2018 y cuatro obras de 2019".

"Esta forma de proceder no es nueva, pues en 2018 se hizo frente a lo solicitado en 2017, es decir, que vamos con un año de retraso", ha explicado De Lózar, a lo que ha añadido "lo razonable sería prever con antelación este gasto y no quedarnos sin presupuesto a principio de año, al tener que arrastrar lo de años anteriores".

En consecuencia, ha propuesto "hacer una modificación presupuestaria y ampliar la partida en 6.000 euros para poder sufragar la adquisición de libros de este año", propuesta que ha contado con el beneplácito de la Comisión, lo que el edil de Cs considera "una buena noticia para todos".

Comentarios...