Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La Banda de Música se acompaña de 4 voces de altura para recordar lo mejor de Eurovisión

La Banda de Música se acompaña de 4 voces de altura para recordar lo mejor de Eurovisión

CAPITAL
Actualizado 17/02/2019 10:01

El Palacio de la Audiencia de Soria ha sido el escenario escogido para albergar un tributo sinfónico de Eurovisión el próximo 22 de febrero a las 20:30 horas.

Los amantes de la música sinfónica y los fans del Festival de Eurovisión tienen una cita en Soria el próximo 22 de febrero. El Palacio de la Audiencia de la localidad acogerá el tributo sinfónico de Eurovisión a las 20:30 horas.

Este concierto fusiona las voces de los cantantes Laia Benaches, Ángel Bellido, Paula Espinosa y Kevin Coll con la música de la Banda Municipal de Música de Soria, dirigida por el maestro José Manuel Aceña Diago. Un espectáculo que no sería posible sin el magnífico y laborioso trabajo, en los arreglos musicales, realizado por el maestro Francisco Andreu Comos.

Esta mezcla de estilos da como resultado unas versiones sinfónicas y originales de las canciones más emblemáticas del famoso y longevo festival europeo de la canción.

Durante hora media, se recordarán míticas canciones como: Waterloo, Lalala, Eres tú, Euphoria o Europe’s living a celebration, entre otras.

Las entradas tienen un precio de 8 euros y se pueden adquirir en la web https://teatropalaciodelaaudiencia.sacatuentrada.es.

Este tributo sinfónico de Eurovisión es el espectáculo más novedoso de la productora musical valenciana Infinity Eventos y Producciones.

Comentarios...