Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Fernando Martín Lobo, candidato del PP al Ayuntamiento de Langa

Fernando Martín Lobo, candidato del PP al Ayuntamiento de Langa

Actualizado 19/02/2019 22:07

Concejal en dos legislaturas, el empresario ya jubilado quiere conjugar con su equipo juventud y experiencia para dinamizar el tejido empresarial de la localidad y fomentar el turismo.

Esta tarde ha sido elegido entre los afiliados y simpatizantes del Partido Popular de Langa de Duero al candidato que consideran como más idóneo para encabezar la candidatura al Ayuntamiento. Una elección que ha sido personificada en Fernando Martín Lobo. El postulante es un langueño de 69 años de edad, casado, con hijos, con nietos, y empresario recién jubilado que ha querido dar el paso de ponerse al frente de una candidatura "ilusionada" por impulsar el municipio, junto con sus cinco pedanías.

Martín, que ha sido concejal del Partido Popular durante dos legislaturas, encabezará una candidatura que quiere combinar experiencia, puesto que varios miembros han sido y son concejales, con jóvenes que quieren "arrimar el hombro" para luchar con el objetivo claro de dinamizar Langa de Duero, tanto a nivel empresarial, fomentando la atracción de empresas, como fomentar el turismo.

“El pueblo necesita dar un poco de aire a las cosas que tiene, que son muchas y pueden ser interesantes para visitantes de Madrid, que está solo a hora y media de viaje, por lo que puede ser un público interesante para ofrecérselo” ha destacado el candidato, quien considera que la localidad ribereña está bien situada, al pie la N-122, que mejorará cuando por fin se desdoble en autovía, y muy cerca de la capital de España, que cuenta con más de seis millones de habitantes.

“Tengo ilusión por trabajar para que el pueblo donde nací, me crié y he desarrollado toda mi vida", ha confesado, a la vez que ha remarcado que en el municipio es donde tiene todo su patrimonio después de una vida de trabajo. También ha abogado por seguir manteniendo todos los servicios mínimos "e intentar aumentarlos en beneficio de todos los vecinos de Langa de Duero y de sus cinco barrios: Alcozar, Bocigas de Perales, Valdanzo, Valdanzuleo y Zayas de Torre” ha manifestado, después de haber agradecido el respaldo de la mayoría de afiliados y simpatizantes que se han dado cita en la reunión de esta tarde.

Por último, Martín confía en contar con el apoyo de los vecinos para afrontar una legislatura que genere "ilusión" en la localidad y en la que puedan salir adelante proyectos, como el dotar de banda ancha al municipio, sin dejar a un lado afrontar la despoblación, siempre con el compromiso del resto de administraciones que deben implicarse.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...