Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Curso para odontólogos sobre roncopatía y apnea del sueño

Curso para odontólogos sobre roncopatía y apnea del sueño

Actualizado 20/02/2019 13:40

El sábado 23 de febrero, la sede del Colegio de Médicos de Soria acoge un curso enfocado a dentistas sobre el tratamiento de la ronquera y la apnea del Sueño.

Los profesores Dr.D. Antonio Romero y Dr. D. Jose Manuel Torres de la facultad de Odontología de Valencia imparten el próximo sábado 23 de febrero un curso en la sede del Colegio de Médicos de Soria.

El nombre del mismo es "El papel del odontoestomatólogo en el diagnóstico y tratamiento de la roncopatía y del síndrome de apnea-hipoapnea obstructiva del sueño (SAHOS)". Está destinaendrá una duración de 8 horas y en el mismo se abordará la sistemática de confección, ajuste y seguimientos de aparatos de avance mandibular.

El presente curso pretende sentar las bases de actuación del odontoestomatólogo en el diagnóstico y tratamiento de los trastornos respiratorios relacionados con el sueño. Para ello se

realizará una actualización de los criterios diagnósticos y terapéuticos del síndrome de apnea- hipoapnea del sueño y se abordará la sistemática clínica de confección, ajuste y seguimiento de los dispositivos de avance mandibular (DAM).

Inscripciones:

Hasta una semana antes del curso en:

Colegio Of. de Odontólogos y Estomatólogos de la VIII Región

C/ Esgueva, 13—47003 Valladolid

T.: 983 26 61 77—F.: 983 25 14 26

E-mail: [email protected]

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Documentos adjuntos

En la agenda

Comentarios...