Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Mañueco aboga en Soria por un plan de retorno a CyL

Mañueco aboga en Soria por un plan de retorno a CyL

Actualizado 20/02/2019 20:43

El candidato a la presidencia de la Junta avanza que el PP presentará candidatauras "en los 2.248 municipios de Castilla y León".

Acompañando al candidato a la presidencia del Gobierno de España, el líder del PP en Castilla y León y que también se postula para encabezar la Junta, Alfonso Fernández Mañueco, ha avanzado que su formación presentará listas "en los 2.248 ayuntamientos" de la región, con personas "defiendan" los intereses de los vecinos. Una apuesta que pasa por "ganar el 28 de abril" en los comicios nacionales, y también por un "esfuerzo puerta a puerta".

El salmantino ha indicado que el PP reclamará ayudas para que los jóvenes de la Comunidad que partieron de ella por la crisis económica, "tengan la oportunidad de volver" a una región que cuenta "con los mejores servicios públicos del país", según una encuesta nacional que se daba a conocer este miércoles. Por ello, ha significado que de presidir la Junta, desarrollará un "plan de retorno" para este fin.

En clave nacional, ha indicado que Pedro Sánchez llegó al Gobierno de España "cuando nadie se lo esperaba porque no ganó las elecciones". Sin embargo, "tuvo que pactar con la izquierda radical y con los separatistas catalanes", con lo que ha asegurado que de ganar los socialistas en las elecciones de abril, "Soria será una tierra sometida a estos intereses, que no dé problemas ni alce la voz" contra el Gobierno nacional. "No permitiremos que Sánchez gobierne nuestro voto", ha afirmado.

Por otro lado, ha indicado que el castellano-leonés no tiene que demostrar "ser más español que nadie" porque "nos sentimos orgullosos de vivir en un proyecto que forma parte de la España constitucional".

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...