Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Tres sorianos mantienen opciones de clasificarse con CyL Juvenil para el Nacional de Selecciones

Tres sorianos mantienen opciones de clasificarse con CyL Juvenil para el Nacional de Selecciones

Actualizado 21/02/2019 14:04

David González, Marcos Gil y Sergio Martínez (CD Numancia) forman parte del combinado Sub-18, el cual necesita dos victorias más para intentar acercarse a la ronda final del campeonato entre Autonomías.

Las selecciones de Castilla y León viajan mañana viernes al Campeonato de España masculino Juvenil y Cadete para la disputa de la II Fase en Murcia, en el campo municipal Santiago El Mayor de la capital murciana.

Las esperanzas de clasificación de los combinados autonómicos para la fase final están en el conjunto Sub-18, que atesora tres puntos de la victoria ante Aragón durante la primera ronda, disputada en Palencia en el mes de diciembre. La selección Juvenil debería acumular dos victorias más para intentar acercarse a la ronda final. El conjunto Sub-16, sin embargo, no tiene opciones de clasificación.

En cuanto a sus rivales, Murcia mantiene todas las posibilidades abiertas en ambas categorías al presentarse a esta II Fase con 4 puntos en categoría Cadete y 6 puntos en la Juvenil. La anfitriona podría clasificarse con ambos combinados. Asimismo, Melilla tiene opciones de colarse en la ronda final en categoría Cadete, con 4 puntos, no así en Juveniles.

Durante este fin de semana, no habrá competición de Liga SsangYong (Primera División Regional de Cadetes) ni en la Liga Recoletas (Primera División Regional de Juveniles) debido al desarrollo de los Campeonatos de España.

En la convocatoria presentada por la selección arlequinada y castellana, cinco sorianos. David González, Marcos Gil y Sergio Martínez (CD Numancia) forman parte del combinado Sub-18. Por su parte, los numantinos Rodrigo Domínguez y César Palacios irán con la Sub-16.

Calendario de juego

Sábado 23 de febrero:

Castilla y León - Melilla

10:30 horas Sub16

12:30 horas Sub18

Domingo 24 de febrero:

Murcia - Castilla y León

10:30 horas Sub16

12:30 horas Sub18

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...