Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El CSB Soria Ciudad Europea del Deporte recibe a la Flecha

El CSB Soria Ciudad Europea del Deporte recibe a la Flecha

Actualizado 23/02/2019 09:05

El esperado debut del CSB Sénior Femenino se producirá en Logroño, este próximo domingo 24 a las 10:00 horas, contra el CB San Ignacio en el Colegio Paula Montal

Jornada reducida, pero muy especial para el Club Soria Baloncesto, que este próximo domingo 24 tiene los siguientes compromisos: un nuevo reto en casa, en San Andrés, en esta 7ª Jornada de la Primera división, en la que el CSB Soria Ciudad Europea del Deporte recibe a las 18:00 horas al CB La Flecha. Fuera, tiene otros dos compromisos muy especiales: el primero de competición, con el CSB TREBIA Masculino, que disputará en Burgos la 2ª jornada de la Liga Preinfantil y el segundo, en Logroño, con el debut del CSB Sénior Femenino en partido amistoso contra el San Ignacio.

En Primera división, los de Fernando Flores han hecho del San Andrés su fortín, a pesar de que los partidos en casa se hayan perdido y, en esta ocasión, quieren redimirse por fin frente a un CB La Flecha de Valladolid que marcha cuarto con tres victorias y una tarjeta de puntos a favor y en contra de 473x445. Mientras, el CSB Soria Ciudad Europea del Deporte, que no conoce la victoria en su estreno en la categoría, firma 379x545. Partido emocionante en el que los sorianos quieren dar la primera alegría a la afición que acude al pabellón siempre para apoyarles.

En la Liga Preinfantil, el CSB TREBIA Masculino, el cual firmó una victoria en tres partidos en la 1ª jornada en Palencia, se desplaza ahora a Burgos para seguir avanzando en esta 2ª jornada de la nueva competición autonómica que se desarrolla en régimen de concentración contra CD Base, Autocid y Palencia (10:00, 14:00 y 18:00 horas).

Finalmente, el esperado debut del CSB Sénior Femenino se producirá en Logroño, este próximo domingo 24 a las 10:00 horas, contra el CB San Ignacio en el Colegio Paula Montal (C/ Portillejo, 42).

Sigue toda la información en la web del Club http://clubsoriabaloncesto.com/ y en la página de la Federación http://www.basketcyl.com/.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...