Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
En la Liga a Tres Bandas, el CA Numancia se queda a cero en Matadepera

En la Liga a Tres Bandas, el CA Numancia se queda a cero en Matadepera

Actualizado 24/02/2019 13:48

Con este resultado, el CA Numancia afronta el siguiente compromiso liguero, que tendrá lugar el sábado que viene en Lugo, ante el Círculo de las Artes con la necesidad de puntuar tras dos derrotas consecutivas.

Durante la jornada de ayer, se disputaba en Matadepera (Bareclona) el encuentro correspondiente con la décima jornada de la Primera División de la Liga Nacional de Billar a Tres Bandas, en donde el CA Numancia se enfrentaba al conjunto DS Cachute.

Hasta Barcelona se desplazaban los numantinos Carlos Cortés, Pedro Camarero, Eduardo Molina y Jesús Ángel de Miguel, quien regresaba a una convocatoria tras firmar el mejor promedio particular en la fase previa del regional de Soria de la semana anterior. Los encuentros comenzarían de cara en la primera ronda de partidos, tanto para Molina como para De Miguel, quienes conseguirían ciertas ventajas en sendos partidos, los cuales daban opción al conjunto soriano de puntuar en uno de los desplazamientos más difíciles de toda la Liga. Pero el acierto de los rivales, unido con un bloqueo de ambos numantinos en la segunda mitad, conllevaron la derrota en ambos partidos.

Ya en la segunda ronda, tanto Carlos Cortés como Pedro Camarero, saldrían a la mesa en busca del empate global en el enfrentamiento, pero tras encuentros igualados ambos numantinos terminarían cediendo también en sus respectivos partidos.

Con este resultado el CA Numancia afronta el siguiente compromiso liguero, que tendrá lugar el sábado que viene en Lugo, ante el Círculo de las Artes con la necesidad de puntuar tras dos derrotas consecutivas.

Más información en: http://rfeb.org/noticias2018/liga_nal_1_j10.pdf

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...