Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Tres oros, tres platas y tres bronces para el Kickboxing Soria en el Regional de CyL

Tres oros, tres platas y tres bronces para el Kickboxing Soria en el Regional de CyL

Actualizado 25/02/2019 19:08

El club lamenta no haber obtenido contestación municipal para el Campeonato regional senior que estaba previsto en la ciudad para el 16 de marzo.

Como excelentes pueden ser calificados los resultados obtenidos por el club Kickboxing Soria el sábado en el campeonato de Castilla y León, celebrado en Medina del Campo. El equipo soriano consiguió un total de tres oros, tres platas y tres bronces, en un torneo en el que se disputaron cerca de 120 combates.

Medallas

Christian Almería. Oro en Light Contact y Oro en Kick Light . Categoría 10/12 años.

Claudia Pizarro. Oro en Kick light. Categoría 10/12 años.

Lucas Bodgam Matei. Plata en Kick light, y bronce en light contact. Categoría 13/15 años.

Adriana Verde. Plata en Light Contact. Categoría 8/9 años.

Alfonso Agüera. Plata en light contact. Categoría 10/12 años.

Daniel Díez. Bronce en light contact y bronce en kick light. Categoría 10/12 años.

Una gran noticia para el kickboxing soriano, que obtiene, de esta manera, varias clasificaciones para el Campeonato de España, que se celebrará en Guadalajara en mayo. Esto supone para el club un empuje para seguir trabajando con ilusión, viendo que tanto los deportistas que han competido, como los que no lo han hecho y forman parte de la escuela municipal de kickboxing, entrenan, cada día con más ganas, aprendiendo los valores de este deporte como son esfuerzo, trabajo en equipo, y confianza, entre otros puntos.

En el club, sin embargo, han lamentado que el Regional senior, previsto para el próximo 16 de marzo, no podrá celebrarse en Soria, como sí se hizo los dos años anteriores, debido a que el Departamento de deportes del Ayuntamiento, “no ha contestado a la petición del club, para la reserva del polideportivo, por lo que finalmente y dado el poco margen de tiempo, la Federación de Castilla y León ha tenido que optar por otra localidad”, han señalado fuentes del club.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...