Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El bádminton soriano viaja a Vitoria este fin de semana

El bádminton soriano viaja a Vitoria este fin de semana

Actualizado 01/03/2019 19:57

Disputará una prueba del circuito de la Federación Vasca de Bádminton con una categoría de dos estrellas dentro del calendario español.

El Club Bádminton Soria - CS24 se desplazará hasta Vitoria para disputar una prueba del circuito de la Federación Vasca de Bádminton y que tiene una categoría de dos estrellas dentro del calendario de la federación española. A esta prueba acudirán clubes del norte de España.

En este caso serán tres jugadores del Club Bádminton Soria - CS24 los que participarán este próximo domingo en una prueba vitoriana.

Por un lado, Javier Barrios, pese a ser jugador de categoría sub-13 (actual número cuatro del panorama nacional), está inscrito en una categoría superior a la suya, la sub-15. El club pretende que Javier compita con jugadores de mayor edad para adquirir más experiencia. En esta misma categoría sub-15, Ana Peñaranda disputará tanto la modalidad de individual como la de dobles mixtos junto a Javier Barrios.

Finalmente, Jorge Peñaranda tomará parte en el cuadro de individual sub-19 siendo el cabeza de serie número uno del cuadro.

El club espera que estos tres sorianos obtengan grandes resultado en la prueba vasca.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...