Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Europa se rinde a Marta Pérez: victoria y ¡a la final de los 1.500 metros lisos de Glasgow!

Europa se rinde a Marta Pérez: victoria y ¡a la final de los 1.500 metros lisos de Glasgow!

Actualizado 02/03/2019 10:51

La soriana, quien se ‘olvida’ de sus problemas en el tobillo, impuso su ley, 4:08.05, en la segunda semifinal del ‘milqui’ en el Emirates Arena y correrá este próximo domingo 3 de marzo.

La soriana Marta Pérez se acaba de imponer en la segunda final de los 1.500 metros lisos femeninos en los Europeos de Glasgow, disputados en el Emirates Arena del Reino Unido. La mediofondista castellana ha parado el cronómetro en 4:08.05 y estará este domingo 3 de marzo en la final del ‘milqui’ europeo.

La integrante del Club Atletismo Adidas parece haberse ‘olvidado’ de sus dolencias en el tobillo, las que le privaron de disputar el pasado Nacional de Antequera en Pista Cubierta. La articulación le ha dado una tregua. Pérez, que ha superado su Mejor Marca Personal (4:09.24) y suma otra final en Europa, su “objetivo”, acaba de acceder a la finalísima europea de los 1.500ml, que tendrán lugar el domingo 3 de marzo en el Emirates Arena. En Escocia, la soriana se ha convertido en la cuarta mejor española de todos los tiempos.

Solange Pereira, séptima en las semifinales de dichos 1.500ml, se cae de esa final.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...