Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Solo el Almazán puntúa en la Tercera soriana

Solo el Almazán puntúa en la Tercera soriana

Actualizado 02/03/2019 19:47

En casa, el equipo adnamantino consigue el único tanto contra el Tordesillas. Uxama pierde por la mínima en El Burgo y Numancia también cae derrotado un gol a cero en Burgos.

Solo la SD Almazán ha logrado puntuar, y con victoria, en la jornada 27 de Tercera división para los equipos sorianos. Los adnamantinos derrotaban con un solitario gol de Edipo en el minuto 50 al Tordesillas en la tarde soledada que se vivía en el municipal de La Arboleda. Con este triunfo, los de Diego Rojas se mantienen en un cómodo puesto número 12 de la tabla del Grupo octavo.

Peor suerte corrían, también en la tarde de este sábado el Sporting Uxama que caía derrotado a domicilio por el Briviesca, con lo que los burgenses siguen colistas con un el escaso bagaje de 13 puntos.

Por su parte, derrota también del CD Numancia B, que por un solo gol, perdía el encuentro contra el Burgos Promesas 2000. Pese a todo, el equipo rojillo continúa en los puestos de promoción, en cuarto lugar clasificatorio, con 55 puntos, siete por debajo del líder el Zamora CF que con un partido menos juega este domingo contra la Arandina CF, en un derbi en el que solo un punto distancia a ambos equipos.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...