Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
En el punto de nieve de Santa Inés se despierta el ‘Snowcross 3 Cruces’

En el punto de nieve de Santa Inés se despierta el ‘Snowcross 3 Cruces’

Actualizado 06/03/2019 13:50

Esta prueba, organizada por el Desafío Urbión y dotada de 10.000 metros, con 900m de desnivel, se celebra este próximo sábado 9 de marzo en la localidad soriana de Vinuesa.

Sobre el punto de nieve de Santa Inés se levanta el ‘Snowcross 3 Cruces’, una competición de montaña que organiza el Club Deportivo Desafío Urbión. La prueba, dotada de 1.000 metros (unos 11 kilómetros) de distancia y 900m de desnivel acumulado, se celebrará este próximo 9 de marzo en la localidad soriana de Vinuesa, en el mismo Santa Inés.

El pistoletazo de la salida del ‘Snowcross 3 Cruces’ se producirá a las 17:30 horas de este próximo sábado 9 de marzo. Sin embargo, la organización avisa que “tanto el horario como el trazado se podrán ver modificados por las condiciones meteorológicas y la evolución del manto de nieve”. Antes, recogida de dorsales (de 12:00 a 13:00 horas y de 15:30 a 17:00h), comida (13:00h) y cámara de llamada, con la correspondiente charla técnica (17:20h).

Mediadas las 20:00h, cuando todos los corredores y corredoras deben haber alcanzado ya la línea de meta en el punto de nieve de Santa Inés, se celebrará la entrega de premios. La competición se cerrará con una gran chocolatada, ofrecida a los asistentes.

Asimismo, en el día de hoy se cierran los plazos para poder inscribirse al ‘Snowcross 3 Cruces’ de Vinuesa. Para más información, Desafío Urbión y punto de nieve de Santa Inés.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...