Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Homenaje a Fray Tomás de Berlanga el próximo 13 de marzo

Homenaje a Fray Tomás de Berlanga el próximo 13 de marzo

Actualizado 07/03/2019 18:44

El próximo miércoles 13 de marzo, a las 19:00 horas, en el salón del Ayuntamiento de Berlanga se realizará un acto, dotado con varias actividades, en tributo al Patrón laico de la Dieta Mediterránea.

El próximo miércoles 13 de marzo, a las 19:00 horas, en el salón del Ayuntamiento de Berlanga se realizará un acto de homenaje a Fray Tomás de Berlanga, Patrón laico de la Dieta Mediterránea.

El Consistorio de Berlanga ha programado una serie de actividades vinculadas a Fray Tomás, su Patrón:

Se dará comienzo con la inauguración de la exposición de las fotografías seleccionadas en el IV Certamen Internacional de Fotografía de la Dieta Mediterránea 'Fray Tomás de Berlanga'. Después, se procederá a una lectura de relatos breves premiados en el III Certamen Internacional de la Dieta Mediterránea 'Fray Tomás de Berlanga'. A continuación, una presentación del V Certamen Internacional de Fotografía 2019

La presentación del IV Certamen Internacional de Relatos Breves 2019 se ejecutará más tarde. Como colofón final, se realizará la entrega de premios y diplomas de ambos certámenes 2018 y se llevará a cabo otra entrega, la del volumen extra de SORIASALUD nº 23, que contiene los relatos breves y las fotografías premiadas y seleccionadas, a los asistentes.

El autor del I Premio de Relatos, Óscar Alberto Acosta, ha podido conocer su premio cuatro meses después del mail enviado. Reside en Caracas (Venezuela) y es director de Teatro. Ha enviado un escrito complementario de su premio al no poder venir a España. En su país existe una Fundación con el nombre de Fray Tomás de Berlanga, a través de la que conoció la vida y las actividades del Patrón de Berlanga.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

En la agenda

Comentarios...