Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Paulino Herrero repite por el PP en Navaleno

Paulino Herrero repite por el PP en Navaleno

Actualizado 07/03/2019 10:34

El candidato afronta su cuarta legislatura con el objetivo prioritario de conseguir un municipio “plenamente autónomo”.

El actual alcalde de Navaleno, Paulino Herrero, ha manifestado su intención de volver a concurrir a las próximas elecciones municipales que tendrán lugar el próximo 26 de mayo encabezando la lista del Partido Popular, después de tres legislaturas que ha contado con el respaldo de la mayoría de vecinos de la localidad pinariega.

El PP señala el “compromiso” del actual alcalde buscando la colaboración de otras administraciones para lograr fondos finalistas para la creación de una “estrategia territorializada” para luchar contra la despoblación.

Entre los logros que esgrime el popular, haber ampliado el polígono industrial de 25.000 m2. Paulino considera imprescindible agilizar y reducir, como mucho a un par de meses, el “largo proceso de descatalogación de un monte de utilidad pública en casos de interés municipal” para dar un nuevo empujón al empleo en el municipio.

“Queremos que la gente siga teniendo los mejores servicios y al menor coste, y que Navaleno sea atractivo para vivir, no solo para descansar o visitar”, ha destacado Paulino Herrero, como uno de los objetivos del consistorio. Paulino “sigue comprometido” con los aspectos medioambientales del monte y del entorno del casco urbano destinando importantes esfuerzos al cuartel de recreo o anillo verde que rodea el pueblo, zona de esparcimiento de los navalenenses y visitantes.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...