Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La UVa celebra del 11 al 14 de marzo unas jornadas informativas sobre sus másteres

La UVa celebra del 11 al 14 de marzo unas jornadas informativas sobre sus másteres

Actualizado 08/03/2019 16:22

Cada día están previstas dos sesiones de presentaciones temáticas, que se desarrollarán a partir de las 16:00 horas en el salón de actos de la Casa del Estudiante.

La Universidad de Valladolid celebra del 11 al 14 de marzo unas jornadas informativas destinadas a dar a conocer a los estudiantes, especialmente los de los últimos cursos de los grados, los másteres que se impartirán el próximo curso 2019-2020.

En las cuatro jornadas previstas, se van a informar de todos los másteres por áreas temáticas, y serán presentadas por la vicerrectores de Estudiantes y de Ordenación Académica, María Ángeles Sobaler y Abel Calle, respectivamente, y por la directora de la Escuela de Doctorado, Carmen Camarero, organizadores de estas jornadas.

Todas las sesiones, que se celebrarán en el salón de actos de la Casa del Estudiante (Real de Burgos, s/n) de Valladolid, seguirán el mismo programa. A las 16:00 horas los vicerrectores presentarán la sesión hasta las 16:30 horas, en donde se informará a los asistentes sobre las políticas de becas y procedimientos de preinscripción. Posteriormente, y cada día, los coordinadores de los másteres procederán a informar de sus respectivos planes de estudio.

La jornada del lunes, 11 de marzo, estará destinada a los máster de Ciencias y los de Ciencias de la Salud. El martes, 12 de marzo, será el turno de los de Humanidades y los de Educación y Comunicación. Le seguirán el miércoles, 13 de marzo, los de Ingenierías y los de Informática y Telecomunicaciones. La última sesión del jueves, 14 de marzo, está destinada a los de Administración, Gestión y Economía y los de Ciencias Jurídicas y Traducción.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...