Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
En directo: El Numancia logra un merecido empate ante el Tenerife (1-1)

En directo: El Numancia logra un merecido empate ante el Tenerife (1-1)

Actualizado 10/03/2019 20:14

El equipo soriano, que muestra una trayectoria irregular, busca su segunda victoria a domicilio (la primera fue ante el Extremadura), para buscar tranquilidad en la clasificación. Los dos equipos quieren ganar, ya que solo les separan tres puntos de diferencia. Se espera un encuentro de alternativas entre ambos conjuntos.

Alineacion del Numancia: J. C. Sánchez, Atienza, Ganea, C. Gutiérrez, Medina, Escassi, Gus Ledes, Diamanka,David, F. Villalba y Alain.

Alineación del Tenerife: Dani H., Héctor, Carlos Ruiz, Alberto, L. Pérez, L. Milla,Suso N.T., Malbasic, Uroš Ra?i?, B. Lasso y Coniglio.

Minuto 03: 22 grados en Tenerife. El Numancia busca la puerta en alguna ocasión. Se ve un Numancia que tiene ganas. Bien.

Minuto 15: Ha pasado el primer cuarto de hora, sin peligro para el Numancia. Ambos equipos tenían miedo de encajar un gol tempranero, y han sido muy cautos. Ambos equipos se juegan mucho. El Numancia se ha acercado más a la puerta.

Minuto 19: Fran Villalba ha recibido una falta en la zona defensiva, y tarjeta amarilla a Carlos Ruiz del Tenerife.

Minuto 23: GOOOOL del Tenerife. Error de los numantinos y del portero, y gol de Luis Milla. Una pena. El equipo local se ha encontrado el gol. Luis Milla remata con la derecha desde muy lejos por la izquierda, y en posición complicada a la escuadra derecha tras un saque de esquina. Mala posición del portero numantino.

Minuto 29: Gustavo Ledes es amonestados ha sido amonestado con tarjeta amarilla por juego peligroso.

Minuto 31: Falla el remate Fernando Coniglio, del Tenerife. Remate con la derecha a quemarropa desde el lado izquierdo que se pierde por la izquierda.

Minuto 35: Uros Racic, del Tenerife, recibe una tarjeta amarilla.

Minuto 38: El numantino Fran Villalba remata con la derecha desde fuera del área y despeja el portero con los puños.

Minuto 42: Remate fallado por Ganea que sale ligeramente desviado, con la izquierda desde el lado izquierdo del interior del área, muy cerca del palo izquierdo. La asistencia era de Fran Villalba.

Minuto 46: Final del primer tiempo en el Heliodoro Rodríguez. El Numancia ha querido empujar los últimos minutos, pero la realidad es que el Tenerife gana por 1-0, sin hacer apenas nada, salvo el disparo del gol.

Minuto 48: Empieza la segunda parte. Media entrada en el Heliodoro Rodríguez, con 9.337 espectadores. Sin cambios en el arranque del segundo tiempo. Contra del Tenerife sin consecuencias en este arranque. El Tenerife ha salido fuerte.

Minuto 52: Tarjeta amarilla para Milla, al que ya le había perdonado el árbitro una antes. El Tenerife ha tenido una ocasión de gol después de un córner. El Tenerife parece que pone más ganas.

Minuto 53: Fuera de juego del Numancia. Ganea. intenta un pase en profundidad pero Fran Villalba estaba en posición de fuera de juego

Minuto 59: Cambio en el Numancia,. Entra a Yaw Yeboah por Alain Oyarzun, debido a una lesión.

Minuto 63: El portero del Tenerife, Dani Hernández ha hecho tres paradones muy importantes, evitando el gol del Numancia en tres ocasiones de ataque. Remates de Diamanka, Unai Medina y Yeboah. El Numancia acosa más y busca el empate.

Minuto 64: Cambio en el Tenerife, entra Isma López por Fernando Coniglio.

Minuto 69: Segundo cambio en el Numancia. Entra Higinio Marín por Gustavo Gustavo Ledes. El Numancia lo está haciendo mejor. ¡VAMOOOOS!

Minuto 70: Segundo cambio en el Tenerife, entra Nano Mesa por Borja Lasso.

Minuto 75: Unai Medina recibe una tarjeta amarilla. Tercer cambio del Numancia, entra Guillermo por David Rodríguez.

Minuto 85: ¡GOOOOOOOL DEL NUMANCIA! Por fin, de varios intentos, llega el gol numantino con un magnífico remate de Higinio tras un córner lanzado por Ganea. Se hace justicia, porque el Numancia se merecía el gol.

Minuto 90: El árbitro añade 4 minutos. Diamanka sale fuera del terreno y entra de nuevo. Solo ha sido un susto. ¡Cuánta emoción!

Minuto 93: Ocasión Fran Villalba, que remata con la izquierda, y el portero del Tenerife tiene que forzar un córner. El Numancia lo ha intentado hasta el final.

Minuto 94: ¡FINAAAAAAL¡ Y EMPATE.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...