Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Barranco y Rodríguez Rújula, al Nacional Élite de duatlón

Barranco y Rodríguez Rújula, al Nacional Élite de duatlón

Actualizado 11/03/2019 13:11

En el duatlón clasificatorio de Oviedo, los dos atletas sorianos lograron el billete que les da acceso a poder disputar el campeonato de España de duatlón en Soria.

De dos en dos. Nacho Barranco y David Rodríguez Rújula lograron ayer, en el duatlón clasificatorio de Oviedo, dos de las 12 plazas élite que se ponían en juego para disputar el campeonato de España de duatlón en Soria.

A la segunda fue la vencida para Barranco y Rújula, que, tras quedarse a las puertas en Berlanga, lograron en la jornada dominical la plaza tras finalizar tercero y sexto, respectivamente.

Por su parte, Lucas Izquierdo (19°) y Álvaro Carpintero (27°) realizaron una gran carrera, pero no fue suficiente para lograr la clasificación. La última oportunidad será en Marchamalo (Guadalajara), el 23 de marzo.

Además, este fin de semana, el Triatlón Soriano también tuvo representación en las siguientes pruebas:

  • Duatlón de Calatayud (Campeonato de Aragón), 21ª posición para Marina Peña (3ª veterana), 50ª para Andrés Aparicio y 116ª para Ángel Comas.
  • Duatlón de Alcobendas (Campeonato de Madrid), 50º Ricardo Sanjuán, 52º Raúl Alcalde y 75º Joel Martinez.
  • Duatlón Cross escolar Laguna de Duero, con segunda posición para Gisela Herrero en Benjamín y bronce para su hermano Alejandro en Infantil.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...