Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
18 empresas sorianas estarán en el stand provincial en el Salón de Gourmets

18 empresas sorianas estarán en el stand provincial en el Salón de Gourmets

PROVINCIA
Actualizado 13/03/2019 17:27

El espacio total de la institución será de 144 metros cuadrados, con espacios individuales para cada una de las firmas.

La Diputación de Soria participará un año más en el Salón de Gourmets que se celebra en Madrid y lo hará acompañada por 18 empresas del sector agroalimentario de la provincia, que podrán dar a conocer sus productos en la que es la mayor muestra anual de productos de alimentación y bebidas de alta gama en Europa. La cita tendrá lugar entre los días 8 y 11 de abril y por el stand de la Diputación pasarán Cárnicas Sierra de Toranzo, Espora Gourmet, Quesería Tierras Altas, Mykes Gourmet, Avícola Ciria, Hispanobodegas, Frisoria, Facuven Productos Silvestres, Productos de Calidad Cañada Real, Patatas Fritas Garijo Baigorri, Dulces Típicos El Beato, Soria Natural, Bodegas y Viñedos Aceña, Bodegas del Condado de San Esteban, Embutidos Uxama, Gómez Zardoya, Productos Naturales de Caza y Bodegas y Viñedos Señorío de Aldea.

La Diputación abrió un proceso de participación para todas aquellas empresas interesadas en acudir a esta cita gastronómica con un modelo de asistencia similar al del año pasado, con espacios individuales y una imagen conjunta de Soria. Este año el espacio contratado por la Institución pasa de 126 a 144 metros cuadrados y cambia de ubicación posicionándose junto al stand de la Junta de Castilla y León.

La presencia de la Diputación en el Salón de Gourmets se encuadra dentro de su apuesta por la promoción del sector agroalimentario y la gastronomía soriana. Este evento tiene carácter internacional y sigue manteniendo el liderazgo en Europa como único en su género. Con una trayectoria de 32 ediciones consecutivas, cifras crecientes y un espíritu netamente comercial, esta feria profesional se dirige al visitante nacional e internacional; a la hostelería, restauración, distribución agroalimentaria, catering, comercio especializado, etc. Durante el pasado año contó con más de 1.600 expositores, 40.000 productos expuestos, 90.158 visitantes profesionales, 11.938 visitantes extranjeros procedentes de 63 países, 930 actividades y más de 1.400 periodistas acreditados.

Comentarios...