Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Diputación y CD Numancia mantienen su convenio de colaboración

Diputación y CD Numancia mantienen su convenio de colaboración

Actualizado 14/03/2019 12:46

Luis Rey y Moisés Israel rubrican compromisos por los que el club difundirá la marca turística soriana y la institución aportará 90.000 euros.

El presidente de la Diputación Provincial de Soria, Luis Rey, y su homólogo del CD Numancia, Moisés Israel, han suscrito hoy jueves el acuerdo de colaboración entre ambas instituciones que tiene como objetivo la promoción de la provincia de Soria ligada a la marca Numancia. “El convenio va orientado a la capacidad de promoción que tiene el fútbol, cada vez más, de abrir mercados, y dar a conocer esta provincia”, ha explicado Rey, que también ha querido poner en valor “lo que representa el Numancia para la juventud de la provincia, utilizando el deporte como medio para generar en nuestros jóvenes valores positivos”.

En concreto, el CD Numancia se compromete a colocar la marca ‘Soria, ni te la imaginas’ en los partidos que el primer equipo dispute en casa, situando dicha publicidad en los carteles rotativos de la Tribuna General con un cómputo mínimo de 30 minutos por partido para que sea fácilmente captada por las cámaras de televisión, así como en los carteles estáticos en la parte central de cada uno de los fondos del estadio. También se compromete a colocar una pancarta en el autobús que desplace al primer equipo con el anagrama ‘Soria, ni te la imaginas’ durante todos los desplazamientos que realice. Por su parte, la Diputación Provincial aportará una cantidad de 90.000 euros.

Moisés Israel por su parte ha querido agradecer a la Diputación “que siga confiando en la capacidad de promoción turística que tiene el CD Numancia”. “Ellos han entendido que el fútbol es uno de los vehículos más interesantes que existen para promocionar los valores de esta provincia y su capacidad turística”, ha señalado.

El convenio se justifica en los fines de la Diputación de promocionar el desarrollo del deporte en todas sus manifestaciones como hábito saludable y espíritu de superación. Los éxitos conseguidos a nivel nacional por el CD Numancia, han propiciado que el club esté presente de forma continua en las retransmisiones de fútbol en radio y televisión, además de la prensa escrita, siendo la referencia del deporte provincial. Además, la Diputación es consciente de la labor del CD Numancia, como consecuencia de su participación en La Liga 123, del soporte publicitario que le brinda a Soria en las referidas retransmisiones radiofónicas y televisivas y que constituyen una evidente técnica de difusión del deporte soriano a nivel nacional.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...