Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El San José activa la fase de inscripción para formar parte de la primera cantera femenina de Soria

El San José activa la fase de inscripción para formar parte de la primera cantera femenina de Soria

Actualizado 14/03/2019 11:38

Facilitando toda la información, a través de este número de teléfono (661061881) y este correo electrónico (cdsanjoseotmail.com), el CD San José “anima a todas las chicas” a subirse al carro de “este ilusionante proyecto”.

Dos días han pasado desde que el Club Deportivo San José anunciase que creaba la primera cantera femenina de fútbol en la historia de Soria. Pues bien, a día de hoy (jueves 14 de marzo), la entidad colegial ya ha abierto los plazos de inscripciones para pasar a formar parte de este pionero proyecto, en la base formativa y femenina de la escuadra soriana.

El San José activa la fase de inscripción para formar parte de la primera cantera femenina de Soria | Imagen 1

Facilitando toda la información, a través de este número de teléfono (661061881) y este correo electrónico ([email protected]), el CD San José “anima a todas las chicas” a subirse al carro de “este ilusionante proyecto”. Caber recordar que el club colegial está en disposición de estructurar una cantera femenina potente, pues la intención es fomentar la creación de equipos desde la categoría más pequeña, ‘Chupetines’, hasta la más elevada, el equipo Sénior. Nutrir de jóvenes promesas a la primera escuadra absoluta y femenina de Soria empieza a ser una realidad en Garray.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...