Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
¡Buenas noticias! Teatro contra la despoblación

¡Buenas noticias! Teatro contra la despoblación

Actualizado 16/03/2019 21:25

El grupo Tiermes, del Centro Soriano en Zaragoza ha puesto en escena la comedia 'Buenas noticias', una obra escrita especialmente pensada en una de las lacras que afectan a la provincia, la despoblación.

Este sábado 16, los salones del Círculo Amistad Numancia han acogido una representación de teatro con un carácter muy especial. Se trata de la obra 'Buenas noticias', una comedia sobre la despoblación que ha sido puesta en escena por el grupo a escena el grupo Tiermes, del Centro Soriano en Zaragoza.

La obra ha sido escrita por Marimar Martínez Marqués. Ella es la directora del grupo de teatro y es reconocida en la capital soriana porque fue Jurada de la cuadrilla de Santa Catalina durante las fiestas de San Juan de 2017.

El público, que ha respondido de buen modo a la invitación, ha pasado un rato agradable entretenido con el argumento de la obra que narra la situación de un pueblo atacado por la despoblación debido a la aparición de un pozo que conecta directamente con China. A través de él se van yendo mayores y mozos y entre los vecinos la preocupación va en aumento.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...