Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El C.A. Numancia se luce y vence 6-2 al C.B. Getafe

El C.A. Numancia se luce y vence 6-2 al C.B. Getafe

Actualizado 17/03/2019 16:37

El conjunto soriano se sitúa por 4ª temporada consecutiva entre los 20 mejores de España.

Durante la jornada de ayer sábado se diputaba en Soria la duodécima jornada de la Primera División de la Liga Nacional de Billar a Tres Bandas, en la que el C.A. Numancia se enfrentaba al C.B. Getafe.

El conjunto soriano presentaba batalla con Carlos Cortés, Pedro Camarero, Eduardo Molina y Felician Farcas, como novedad en el cuarteto numantino.

En la primera ronda de partidos Felician Farcas no conseguía hacer frente a su rival, que desarrolló un gran partido y se impuso al jugador numantino. Por su parte, Eduardo Molina continúa en un gran estado de forma, demostrándolo una vez más al conseguir una valiosa victoria para el equipo (33-28 en 50 entradas) ante Roberto Casado.

Ya en la segunda ronda de partidos se pudo ver un recital billarístico protagonizado por la dupla Cortés-Camarero. El capitán numantino, al que le costó entrar en partido, resolvía la distancia de 40 carambolas en 40 entradas, mientras que Camarero lo haría en tan solo 35 entradas, dándole la victoria final al equipo soriano.

Con este resultado el C.A. Numancia se asegura matemáticamente la permanencia en la Primera División de la competición, a falta de dos jornadas para que concluya la fase regular de la competición. Con esta permanencia el conjunto soriano se sitúa, por cuarta temporada consecutiva, entre los 20 mejores equipos de España, despidiéndose de esta forma de su afición hasta la próxima temporada, ya que en la próxima jornada visitará Santander para enfrentarse al Real Club de Regatas, y en la última jornada el equipo se desplazará a Mallorca para enfrentarse al filial de la Asociación de Billar Palma.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...