Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Río Duero fuerza el cuarto set contra el Teruel

El Río Duero fuerza el cuarto set contra el Teruel

Actualizado 17/03/2019 13:59

El partido ha seguido las líneas que todos podían imaginar pero los sorianos no han dejado de luchar en ningún momento. El resultado final 3-1 ha sido justo.

Un partido muy bonito y emocionante el que ha enfrentado al CV Teurel contra el Río Duero Voley. Dos rivales en momentos deportivos muy distintos pero que han conseguido hacer del encuentro toda una fiesta mostrando todo un espectáculo deportivo.

El Teruel ha mostrado su superioridad sobre la cancha desde los primeros minutos de juego, dejando claro que quiere luchar por la liga y que va a emplear todas sus armas para ello. El Río Duero Voley, en plena contienda por la permanencia, ha arañado un punto que puede resultar vital lejos de su casa.

Los sorianos han luchado hasta el final dando lo mejor de sí. Se han visto puntos muy bonitos y de alta calidad por lo que la afición presente en las gradas, en lo que se ha convertido también en una fiesta reivindicativa contra la despoblación, ha disfrutado del deporte en estado puro.

A partir de ahora, toca dar el máximo en los dos últimos encuentros de la fase regular de la Superliga Masculina. A los sorianos les sigue tocando demostran el espíritu numantino.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...