Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
LDT: Alfageme: “Es básico procurar que el cliente no pierda sus derechos”

LDT: Alfageme: “Es básico procurar que el cliente no pierda sus derechos”

LO DAMOS TODO 2019
Actualizado 18/03/2019 11:19
Lo damos todo 2019 Primavera

Hoy, en Lo Damos Todo, conocemos Gestoría Alfageme de la mano de Óscar Alfageme. Recuerda que al final del artículo puedes apuntarte para participar en el sorteo de fantásticos premios.

En Gestoría Alfageme apuestan por mantener al día la comunicación con el cliente para que no pierda derechos. Desde las oficinas ubicadas en Covaleda, se realizan todos los trabajos de una Gestoría, incluida la tramitación de Transferencias de Vehículos ante la Jefatura Provincial de Tráfico, y el servicio de Autorizaciones de Transportes ante la Junta de Castilla y León.

“En tramitación de herencias ofrecemos un servicio de intermediación que en muchos casos es muy necesario”, comenta Óscar Alfageme, quien sigue con la política de hacer de la empresa un trabajo 100% de mujeres, en una apuesta por las féminas en el mundo rural y en la provincia de Soria.

Desde Alfageme son conscientes de que la Administración exige cada vez más información y da menos tiempo para aportarla, por eso llevar una empresa se convierte en un “deporte de riesgo”.

Su trabajo como Gestores consiste en hacer la vida más fácil a sus clientes, permitiendo a los empresarios que centren el esfuerzo en su actividad.

La interpretación de los impuestos requiere de una formación técnica mucho más cualificada, y el cumplimiento con la normativa de trabajadores es cada vez más compleja.

Gestoría Alfageme

C/ Peral 11 - Covaleda

Tlf: 975 370561 / 609358923

alfagemegestores.net

Comentarios...