Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
LDT: El Náutico crece como enclave gastronómico

LDT: El Náutico crece como enclave gastronómico

Hoy, en Lo Damos Todo, conocemos El Náutico de la mano de Gema Blanco. Recuerda que al final del artículo puedes apuntarte para participar en el sorteo de fantásticos premios.

La Cuerda del Pozo ofrece un entorno único que se puede completar con una parada gastronómica de las que merecen la pena. El restaurante El Náutico no supone en la actualidad ningún descubrimiento, sorianos y visitantes han comprobado que detenerse puede servir para deleitar la vista y también el gusto. Lo que sale en el plato merece la pena. Carnes a la brasa, manitas de cerdo y caldereta de cordero son sus especialidades pero lo que imprime en sus platos el sello de El Náutico es el “fuego lento y el cariño”, puntualiza Gema Blanco, gerente del establecimiento.

El equipo está en constante evolución. “Trabajamos para que el cliente habitual encuentre siempre algo nuevo”. El menú lo forman siete primeros y siete segundos, entre ellos, tradición y novedad se dan la mano. “Estudiamos nuevos platos que completen lo que funciona, que sirvan para sorprender a los más exigentes”. Sus promociones sorprenden. No olvidar preguntar por la oferta del 15% de descuento.

Con la llegada del buen tiempo el jardín se llena. Familias, niños, y “esta temporada, si el tiempo acompaña, estrenaremos un espacio chill-out para ofrecer la opción de relajarse tomándose una copa”. Todos los públicos están invitados.

El Naútico

Calle el Pantano, 2. Carretera de Cidones a Vinuesa. 42150

Tlf: 975 056 003 y 677 130 562

Facebook

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...