Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
LDT: Residencia Canina Soria, entrega y recogida sin coste alguno para los jubilados

LDT: Residencia Canina Soria, entrega y recogida sin coste alguno para los jubilados

LO DAMOS TODO 2019
Actualizado 18/03/2019 11:33
Lo damos todo 2019 Primavera

Hoy, en Lo Damos Todo, conocemos Residencia Canina Soria. Recuerda que al final del artículo puedes apuntarte para participar en el sorteo de fantásticos premios.

“¿Estáis buscando una residencia canina?”, pues la de Soria, en el kilómetro 342 de la Nacional N-234 (Ontalvilla de Valcorba) es “la mejor opción”, comunican.

La Residencia Canina Soria aporta una serie de facilidades. Entre ellas, calefacción gratuita para los cánidos y servicio gratuito (entrega y recogida) a favor de los jubilados de Soria. Sus tarifas rondan entre los 5 y los 9 euros (servicio de recogida, de entrega y ambos, los cuales se incrementarán en 0.25 euros cada kilómetro fuera de la ciudad de Soria). En los servicios que ofrecen se incluyen baños (entre 5-10 euros).

Acomodan a los más “peludos”. Pueden estar con ellos entre 1 y 30 días. Disponen de todos los tipos de habitáculos para hospedarlos: habitaciones pequeñas, medianas, gigantes, suites, etc. Destacan la siguiente promoción: descuentan el 20% en el segundo perro del cliente y el 30% en el tercero.

Los horarios de la Residencia Canina Soria se flexibilizan todavía más en Temporada Alta, cuando pasan a cerrar a las 20:00h. Durante el ejercicio, abren de lunes a viernes, además de los sábados, domingos y festivos.

Residencia Canina Soria

Carretera Nacional N-234 KM. 342, Dirección Soria-Calatayud (Margen Derecho)

42134 Ontalvilla de Valcorba, Soria

Teléfono: 654 94 18 38

Facebook

www.residenciacaninasoria.com

Participa en el sorteo: Lo damos todo

Participa en el sorteo y gana fantásticos premios.

Comentarios...