Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Mercedes Martín sustituirá a Virginia Barcones al frente de la Delegación del Gobierno de CyL

Mercedes Martín sustituirá a Virginia Barcones al frente de la Delegación del Gobierno de CyL

Actualizado 18/03/2019 14:01

La secretaria de Organización del PSOECyL, Ana Sánchez, destaca la implicación de Martín en el proyecto de Luis Tudanca.

La viceportavoz del Grupo Parlamentario Socialista, Mercedes Martín, sustituirá a la soriana Virginia Barcones al frente de la Delegación del Gobierno de Castilla y León, una vez que esta cese para ser la cabeza de lista a las Cortes por Soria. Así lo ha anunciado hoy la secretaria de Organización del PSOECyL, Ana Sánchez, tras la reunión del Comité Electoral de la formación, donde ha destacado su compromiso y defensa de la sanidad pública de la Comunidad. “Se ha dejado la piel en la defensa de los intereses de los pacientes de la Comunidad”, ha remarcado.

Mercedes Martín es diplomada en Enfermería por la Universidad Complutense. Ha sido enfermera del Hospital Nuestra Señora de Sonsoles de Ávila y directora de Enfermería de este hospital durante 11 años. Asimismo, ha sido enfermera de equipo de Atención Primaria en el medio rural-medio urbano.

En el ámbito político ha sido procuradora entre 2003 y 2007; secretaria de Políticas Sociales de la CEA entre 2004 y 2011; portavoz socialista en el Ayuntamiento de Ávila entre 2007 y 2011 y secretaria general del PSOE de Ávila entre 2008 y 2011.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...