Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Afrosocialist@s CyL y PSOE Soria celebrarán un debate sobre los derechos universales en la provincia

Afrosocialist@s CyL y PSOE Soria celebrarán un debate sobre los derechos universales en la provincia

Actualizado 20/03/2019 18:51

La cita, este sábado en el Bécquer, abordará distintos aspectos que afectan a los migrantes, como la tarjeta sanitaria, el derecho a la vivienda o su participación en las elecciones.

Este sábado 23 el Centró Cívico Bécquer acogerá un debate abierto sobre los derechos universales en la provincia de Soria, organizado por Afrosocialist@s CyL y PSOE Soria.

La jornada arrancará a las 11 de la mañana y tratará sobre temas como la tarjeta universal sanitaria, el derecho a la vivienda, el derecho a la participación de los migrantes en las elecciones o la diversidad en la sociedad española. Estará moderado por Yiboula Emmanuele Bazie Tapsoda, coordinador de African@s socialistas en CyL y Buba Bacar Cámara.

El secretario ejecutivo de intervención de refugiados del PSOE, Luc Andrés Diouf será uno de los ponentes que intervienen en este debate abierto a toda la ciudadanía. Junto a él también figuran como conferenciantes, Mamadou Agne, representante OIM para la integración de la inmigración, Teresa Valdenebro secretaria de Vivienda del PSOE y Carlos Lafuente del PSOE para disertar sobre Derechos. Ángel Hernández, viceportavoz de sanidad del PSOE en las Cortes de CyL hablará de la tarjeta sanitaria y también aportará su visión sobre la migración Mohamed Ajana el Ouafi, coordinador de la Comisión Islámica de España CIE.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Documentos adjuntos

En la agenda

Comentarios...