Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Marimar Angulo sustituye a José Manuel Hernando en la lista al Senado del PP

Marimar Angulo sustituye a José Manuel Hernando en la lista al Senado del PP

Actualizado 20/03/2019 22:36

Yolanda de Gregorio afirma no haber recibido ninguna llamada al respecto, si bien fuentes del Partido Popular aseguran que Hernando no acompañará a Cristina Pinillos ni a Gerardo Martínez en la candidatura de la formación en la Cámara Alta.

El Comité Electoral Nacional del PP no ha dado el visto bueno a la ausencia de Marimar Angulo en la lista de la formación al Senado por Soria. Como es sabido, la ex presidenta del partido en la provincia quedaba fuera del trío en el que estaban anunciados hoy miércoles y por este orden, Cristina Pinillos, Gerardo Martínez y José Manuel Hernando.

La actual presidenta de los populares sorianos, Yolanda de Gregorio, ha indicado esta misma tarde no haber tenido conocimiento telefónico de este cambio, toda vez que un medio de comunicación adelantaba esta circunstancia pasado el mediodía. De Gregorio ha indicado que la decisión, de confirmarse, no afectará a la "unidad" del partido, y ha añadido que en "todas las provincias hay cambios". Por ello ha manifestado estar "a la espera de acontecimientos" y siempre bajo el "respeto total y lealtad" a las decisiones tomadas por instancias superiores, ya que cada dirección provincial es quien "hace las propuestas" pero la aprobación definitiva se realiza en Madrid.

La decisión del Comité Nacional "no afectará" al trabajo electoral del partido, según De Gregorio, quien por otro lado ha insistido en que cuenta con el apoyo de todos los candidatos del partido a las alcaldías de la provincia.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...