Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Tudanca estará en la segunda edición de ‘Los Desayunos de FOES en clave política’

Tudanca estará en la segunda edición de ‘Los Desayunos de FOES en clave política’

CAPITAL
Actualizado 20/03/2019 17:05

El candidato del PSOE a la Presidencia de la Junta de Castilla y León conocerá de primera mano, las necesidades y demandas de los empresarios sorianos y explicará las líneas de actuación de su partido para los próximos cuatro años. La cita, el lunes en la sede de la patronal soriana.

Luis Tudanca Fernández, secretario general del Partido Socialista Obrero Español (PSOE) de Castilla y León y candidato a la Presidencia de la Junta departirá con los empresarios sorianos en la segunda edición de ‘Los Desayunos de FOES en clave política’ el próximo lunes, 25 de marzo en el EspacioFOES.

Organizados por la Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas, el ciclo de encuentros con los presidenciables a la Administración regional tiene el objetivo de conocer los distintos programas de los partidos políticos y trasladar de primera mano a los diferentes candidatos las necesidades y demandas de los empresarios sorianos para que sean tenidas en cuenta de cara a la próximas elecciones.

El ciclo de Desayunos Empresariales en clave política arrancó el pasado 1 de febrero con el candidato y secretario general de Podemos Castilla y León, Pablo Fernández.

Licenciado en Derecho con un postgrado de especialista en Derecho del Consumo, Luis Tudanca forma parte del PSOE desde 2000. Diputado en el Congreso en la IX y X legislaturas, en 2014 fue elegido en primarias por los militantes del PSOE de Castilla y León y el 18 de octubre de 2014 fue ratificado como secretario general en un Congreso Extraordinario celebrado en Valladolid, cargo que mantiene hasta la fecha.

En mayo del pasado año, Tudanca fue proclamado nuevamente candidato a la Presidencia de la Junta de Castilla y León para las elecciones Autonómicas de 2019.

‘Los Desayunos de FOES en clave política’ acercan al empresariado de la provincia al conocimiento directo y personal de la política regional. Pero sobre y fundamentalmente permiten que los asistentes tengan la oportunidad de trasladar a los cargos públicos la realidad provincial en la que viven y desarrollan su actividad, así como cuantas sugerencias, ideas y opiniones permitan mejorarla.

En este empeño, la Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas junto a sus Asociaciones Sectoriales ha presentado recientemente a los partidos políticos un documento que recoge las demandas de los empresarios sorianos ante la convocatoria de elecciones, tanto las Municipales y Autonómicas del 26 de mayo, como las Generales del 28 de abril.

Esta hoja de ruta agrupa las necesidades y peticiones de todos los sectores de actividad que forman parte del tejido empresarial de nuestra provincia, determinante para la creación de empleo y riqueza de Soria.

Luis Tudanca dará paso en próximas fechas a Francisco Igea Arisqueta, candidato de Ciudadanos (Cs) a la Presidencia de la Junta y a Alfonso Fernández Mañueco, presidenciable por el Partido Popular (PP), que cerrará ‘Los Desayunos de FOES en clave política’ el 12 de abril.

Comentarios...