Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La AD89 y el CBS-CS24, al Autonómico senior y sub-19 de bádminton

La AD89 y el CBS-CS24, al Autonómico senior y sub-19 de bádminton

Actualizado 21/03/2019 19:21

Ambas agrupaciones deportivas esperan buenos resultados el campeonato que tiene lugar este sábado en Tudela de Duero. Ana Peñaranda (sub-15), del club capitalino, acude a Granollers para las pruebas ‘máster’ nacionales.

Este sábado 23 de marzo, el pabellón polideportivo San Roque de Tudela de Duero será la sede del Campeonato de Castilla y León para las categorías sub-19 y senior de bádminton.

Serán cinco los jugadores sub-19 que participarán en la prueba, Marcos Fernández que parte como cabeza de serie número cuatro, Alvaro Bahón, Alvaro Vigil, David Barrios y Javier Moreno en categoría masculina. En cuanto a la participación femenina, las jugadoras sub-17: Beatriz Hernández y Nora Martínez participarán tanto en individual como en doble femenino.

En cuanto al apartado senior, la representación soriana es muy amplia con jugadores de la AD89 y el CB Soria-CS24.

Por parte de los burgenses, serán de la partida: Cristina Puebla, Esther Pereira, José Romero y Sergio Latorre. Los jugadores del CBS-CS24 que participarán son: Álvaro Sanz, David Hernansanz, José Carlos Pérez, Manuel Acero y Santiago Martínez.

Se esperan buenos resultados por parte de los seniors, partiendo varios de ellos como cabezas de serie en sus respetivas modalidades.

Por otro lado, la jugadora sub-15 Ana Peñaranda del CBS-CS24 se acudirá este mismo fin de semana a Granollers, para jugar una de las pruebas nacionales ‘máster’ de la categoría sub-15. La soriana jugará tanto la modalidad de individual femenino como la de mixtos junto a su compañero el navarro Aarón Leone. Sin duda una de las citas con mas nivel de la categoría, donde se darán cita las mejores raquetas del panorama nacional.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...