Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La afición numantina se adhiere al 31-M con un vídeo de invitación a la convocatoria de Madrid

La afición numantina se adhiere al 31-M con un vídeo de invitación a la convocatoria de Madrid

Actualizado 21/03/2019 18:47

Los seguidores rojillos se movilizan y muestran su apoyo a 'La Revuelta de la España Vaciada' desde varios rincones de España y del mundo.

A diez días del 31 de marzo, la provincia de Soria está volcada con lo que se espera va a ser un cita histórica. ‘La Revuelta de la España Vaciada’, la gran manifestación convocada por las plataformas Soria Ya y Teruel Existe y que ya ha sido secundada por casi medio centenar de asociaciones y plataformas de todo el país, cuenta también con el apoyo de la afición numantina.

Organizado a través de la mayor comunidad online de la afición numantina (@twnum – @soydelnumancia), representantes de las peñas numantinas Orgullo Numantino, El Picadillo, Amigos del Numancia y Frente Rojillo así como varios miembros de la afición rojilla han tomado parte en un vídeo en el que se anima a asistir a la convocatoria en Colón, en la capital de España.

Siguen de este modo la estela de la campaña lanzada por la plataforma soriana dando también algunos de los cientos de motivos que existen para que nadie se quede en casa el día 31 de marzo y acuda a la capital española para reclamar un futuro para nuestra tierra.

La organización manifiesta que “no podíamos quedarnos de brazos cruzados. Sabemos que el 31-M es una cita histórica que tiene Soria con su futuro y no podemos faltar. Somos la zona cero de la despoblación y tenemos que ser conscientes de que si seguimos perdiendo habitantes, al final, será insostenible incluso tener un equipo de fútbol profesional". Apelando al espíritu numantino, han unido a toda la afición en una sola voz: "No nos rendiremos, aunque muchas personas deban vivir 'exiliadas' por motivos de estudios, personales o profesionales, siguen siendo conscientes de la problemática, por lo que van a movilizarse para acudir a Madrid.”

Por último, han querido agradecer la colaboración de todas las personas que han hecho posible este vídeo. Los vídeos han llegado de todos los rincones de España: Soria, Pamplona, Sevilla, Madrid, Barcelona, e incluso desde Japón.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...