Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Laura Prieto encabezará finalmente la lista del PP al Senado

Laura Prieto encabezará finalmente la lista del PP al Senado

Actualizado 22/03/2019 22:04

Finalmente, cristina Pinillos se retira de la candidatura por cuestiones personales y Marimar Angulo suple a José Manuel Hernando.

Laura Prieto Arribas será finalmente la cabeza de lista al Senado por el Partido Popular de Soria de cara a las próximas elecciones generales del 28 de abril. Un cambio que finalmente ha sido decidido en el Comité Electoral Provincial reunido esta tarde de viernes y que ya ha sido comunicado oficialmente al Comité Electoral Nacional, debido a la renuncia que decidía llevar a cabo la candidata Cristina Pinillos por cuestiones personales.

Prieto tiene una larga trayectoria en el Partido Popular, donde ha desempeñado diversas responsabilidades, además de haber sido concejala en el Ayuntamiento de la capital y también en Garray. Gerardo Martínez se mantiene en segundo lugar, y en tercero, el Comité Electoral Nacional ha modificado la propuesta soriana, por lo que Marimar Angulo sustituye a José Manuel Hernando.

La lista de los populares sorianos al Congreso de los Diputados, que encabeza Tomás Cabezón, se continúa con María José Martínez Navas, profesora, que actualmente es concejala del Partido Popular en el Ayuntamiento de Berlanga de Duero.

Como suplentes para la Cámara Baja está Carlos González Pérez, alcalde de Monteagudo de las Vicarías, y de número dos, Rocío Gallardo Sancho, profesora, que fue concejala del Ayuntamiento soriano la pasada legislatura.

Las candidaturas definitivas serán presentadas a lo largo del fin de semana ante la Junta Electoral Provincial.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...