Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Randstad augura un crecimiento del 2,1% en las contrataciones de Semana Sata en Soria

Randstad augura un crecimiento del 2,1% en las contrataciones de Semana Sata en Soria

Actualizado 25/03/2019 13:05

La firma de recursos humanos publica un informe en el que prevé 200.000 contratos en todo el país.

La empresa de recursos humanos Randstad ha publicado sus previsiones de contratación de cara a la campaña de Semana Santa de 2019, comparándolas además con las cifras de pasados años. Para este análisis, se ha centrado en los sectores de transporte y distribución, hostelería y entretenimiento, aquellos que impulsan la incorporación de profesionales durante este periodo.

Según el informe, la campaña batirá récords tanto a nivel nacional, con 200.000 nuevos contratos, como regional, donde el estudio avanza que se llegará por primera vez a los 8.770, con un incremento del 7%, respecto al año pasado. Mientras, en la provincia de Soria, el estudio refleja que el aumento será del 2,1%.

Randstad destaca que este año el empleo vuelve a crecer en todas las regiones en la campaña de Semana Santa. En este sentido, Baleares (10,5%) ha sido la única que ha registrado crecimientos de dos cifras, seguida por Cantabria (9,6%), Castilla-La Mancha (9%), todas ellas por encima del 9%. A continuación, también por encima de la media nacional (7%), se sitúan Aragón (8,8%), Murcia (8,3%), Navarra (8,2%), Catalunya (7,8%), Canarias (7,6%), Euskadi (7,3%), Madrid (7%) y Galicia (7%).

El informe completo puede ser consultado aquí.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...