Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Interrumpida momentáneamente la venta de billetes para el 31-M

Interrumpida momentáneamente la venta de billetes para el 31-M

Actualizado 25/03/2019 10:52

La Plataforma trabaja en conseguir un mayor número de autobuses, que hasta ahora suman 55. Los interesados pueden seguir apuntándose y después les será comunicada la disposición para el viaje

La palaforma Soria Ya ha comunicado que la venta de billetes para el viaje a Madrid el 31-M se ha parado momentáneamente, ya que se han agotado todas las plazas disponibles en los 55 autobuses que han logradocontratar gracias a las donaciones recibidas en los últimos días.

Fuentes del colectivo ciudadano han inicado que se está trabajando en lograr más autobuses para satisfacer la demanda de la ciudadanía. Las personas interesadas pueden seguir acudiendo a FOES y Cámara de Comercio, donde apuntarán su nombre en una lista y se les avisará de cuando salgan más plazas a la venta.

Esta lista no es una reserva, es simplemente para obtener información en el momento en que vuelvan a salir a la venta y los billetes se repartirán a partir de ese momento a las primeras personas que vayan llegando a los puntos de venta.

Señalar por otro lado que la venta de banderas continúa en ambas localizaciones, y las camisetas se pueden adquirir en la mesa que que la Soria Ya instala en el Collado (jueves y sábados de 12:00 a 14:00 h.), en El Rincón de Soria y en Numanguerrix (en horario comercial).

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...