Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Escolapias consigue la certificación Apple Teacher

Escolapias consigue la certificación Apple Teacher

Actualizado 26/03/2019 17:11

El colegio Santa Teresa de Jesús logra esta distinción certificada por la prestigiosa compañía. Un sello que lleva implantado en España solo dos meses.

Tras seis años de la implantación del programa 'One to one con iPad (mobile learning)', el claustro del colegio Santa Teresa de Jesús de la Fundación Educativa Escolapias, en su empeño por ofrecer siempre la mejor forma de enseñar a sus alumnos, comienza la formación y certificación Apple Teacher.

Apple Teacher es un programa de aprendizaje profesional pensado para ayudar y reconocer a los profesores que utilizan los productos Apple en la enseñanza. Esta distinción está implantada en España desde hace apenas 2 meses y nuestro colegio ya cuenta con varios profesores certificados por el Apple Teacher Learning Center. El resto del claustro está desarrollando las acciones formativas para obtenerlo.

Gracias a certificados de este tipo, el colegio ubicado en El Espolón se ha convertido en un referente en actualización metodológica, innovación y formación permanente de su profesorado. Uno de los principales objetivos del Colegio Santa Teresa de Jesús, es manterse al día de las diferentes corrientes pedagógicas y la implantación de la tecnología más puntera, para mejorar el proceso enseñanza.

La continua formación del profesorado hace que el centro educativo logre inculcar una enseñanza que forme a sus estudiantes para los retos que se les presentarán en la sociedad del siglo XXI.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...