Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Todo preparado en Hotel La Barrosa para la entrega de los IV Premios Taurinos

Todo preparado en Hotel La Barrosa para la entrega de los IV Premios Taurinos

Actualizado 26/03/2019 18:49

El establecimiento pinariego acogerá este sábado unos galardones ya consolidados en la cultura taurina provincial. Personajes ilustres del mundo del toro se darán cita en Abejar en esta cita.

El Hotel La Barrosa de Abejar ya tiene todo preparado. El establecimiento hotelero situado en la comarca pinariega será el perfecto escenario donde se entregarán los IV Premios Taurinos ‘Memorial Enrique Martín’. El acto dará comienzo a las ocho y media de la tarde y contará con la presentación del reputado periodista y crítico taurino Carlos Martín Santoyo.

Galardonados

Marcas importantes como ‘Gourmet del Monte’ y la marca de ropa ‘El Capote’ participan y colaboran en esta edición donde los galardonados son:

Matadores de toros

Miguel Abellán

José Luis Palomar

Luis David Adame

Dámaso González (a título póstumo)

Ganadero

Adolfo Martín

Picador

Pedro Iturralde

Banderillero

Fernando Sánchez

Mozo de espadas

Juanvi de la Calle

Apoderado

Paco Ruiz.

El responsable del Hotel La Barrosa, Miguel Ángel Teresa, ha asegurado tener “todo preparado para la cita. Queremos que, tanto los profesionales como la afición se sientan orgullosos de unos premios que reconocen la infatigable labor en pro del toro”.

La distinción a título póstumo a Dámaso González será recogida por su hija Marta, conocida firma de la revista ‘Hola’ y destacada ‘influencer’. Además, como representando de la marca ‘Gourmet del Monte’ estará el torero Israel Lancho.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...