Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
120 alumnos de Primaria que cursan Religión Católica, de convivencia en la capital

120 alumnos de Primaria que cursan Religión Católica, de convivencia en la capital

Actualizado 27/03/2019 20:02

Los jóvenes estudiantes, llegados de distintos puntos de la provincia y también de la ciudad comparten una jornada en la que visitan distintos monumentos de Soria.

En torno a 120 alumnos de 6º curso de Educación Primaria y 15 profesores han participado este miércoles en la ciudad dentro una jornada de convivencia organizada por la Delegación Episcopal de Enseñanza de la Diócesis de Osma-Soria. Han participado los CEIP de San Leonardo de Yagüe, Ólvega y Ágreda así como los CEIP Doce Linajes, La Arboleda e Infantes de Lara, estos de la capital soriana.

La jornada ha arrancado a las diez de la mañana en la Casa Diocesana. De allí, por grupos, los chavales han visitado las iglesias de La Mayor, El Salvador, la ermita de la Soledad, San Juan de Rabanera, El Espino así como el olmo seco de Machado. La mañana ha terminado en la iglesia de Santo Domingo con un encuentro con la comunidad de las Hernanas Clarisas.

Tras la comida en la Alameda de Cervantes, han compartido juegos en una convocatoria en la que tenía como objetivo que los alumnos de Religión Católica de los diferentes centros se conociesen entre sí.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...