Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
CCOO brinda talleres para preparar las oposiciones al Sacyl

CCOO brinda talleres para preparar las oposiciones al Sacyl

Actualizado 27/03/2019 20:15

Como se sabe, el Servicio de Salud de Castilla y León ha convocado 3.144 plazas de empleo público.

En torno a 30.000 aspirantes acudirán a la oferta global de empleo de 3.144 plazas del Sacyl (Servicio de Salud de Castilla y León). En concreto, la convocatoria recoge 321 plazas para auxiliar administrativo, 1.754 para enfermería y otras 1.069 para técnicos en cuidados auxiliares especiales de enfermería (TCAE).

El primer ejercicio ya convocado se celebrará el próximo 7 de abril de 2019 para la categoría de auxiliar. Le seguirán las pruebas para TCAE el 27 de abril y por último para enfermería, que se examinarán el 12 de mayo.

Para facilitar a los aspirantes un repaso general a la parte del temario relativo a la legislación, CCOO ha preparado talleres presenciales gratuitos para su afiliación en las distintas provincias de la comunidad. Hoy se ha celebrado en Soria, impartido por Carlos Borrego García, abogado especializado en Derecho Administrativo y Contratación Pública.

Para el último trimestre del año está prevista la celebración de más exámenes de oposición de otras categorías como operario de servicios, TSID (técnicos superiores de imagen para el diagnóstico), y TSLD (técnicos superiores de laboratorio de diagnóstico clínico), por lo que la Federación de Sanidad de CCOO de Catilla y León, ofertará estos talleres en futuras convocatorias para estas categorías, ajustándose a las fechas previstas de los exámenes.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...