Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Convocado el 'Toro de Plata' de la peña El Cuadro

Convocado el 'Toro de Plata' de la peña El Cuadro

Actualizado 27/03/2019 12:32

Como cada año, vuelve el certamen 'Toro de Plata' de la Peña El Cuadro. En sus dos modalidades: literaria (que alcanza la edición número 48) y de pintura (en su edición número 5), se repartirán 800 euros para los mejores trabajos presentados.

Con el objetivo de premiar aquel trabajo literario o pictórico inédito o reciente que mejor desarrolle el tema “Fiestas de San Juan”, en sus diversas manifestaciones (populares, históricas, tradicionales, etc…) vuelven un año más el Certamen Literario y de Pintura 'Toro de Plata' de la Peña El Cuadro.

Las bases recogen como único requisito formal que la temática desarrolle algún aspecto de las fiestas de San Juan de Soria, la técnica empleada y las medidas serán libres.

Las obras se depositarán antes de las 22:00 del día 2 de Mayo de 2019 en el Café Teatro Avalon, situado en la calle Las Balsas nº 2 bajo de Soria. Estas permanecerán expuestas desde el 3 hasta el 18 de mayo para la votación popular.

El sábado 18 de Mayo a las 23:00 horas, tendrá lugar en el Café-Pub Airos la entrega de premios y celebración del Certamen Literario y de Pintura “Toro de Plata”.

Más información en el Facebook de la Peña El Cuadro.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...