Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Este sábado, IV edición de la Olimpiada de Economía en el Campus

Este sábado, IV edición de la Olimpiada de Economía en el Campus

Actualizado 29/03/2019 10:35

La competición en la que participarán 25 alumnos de Bachillerato tendrá lugar en la Facultad de Ciencias Empresariales y del Trabajo

Mañana sábado día 30 de marzo se celebrará en la Facultad de Ciencias Empresariales y del Trabajo del Campus de la UVa en Soria el examen correspondiente a la Fase Local de la Olimpiada de Economía.

Los estudiantes inscritos están citados a las 10:30 horas en el aula A15 del Campus Duques de Soria para realizar la prueba escrita, anónima y con una duración de dos horas, similar a la correspondiente a la Fase Nacional de la Olimpiada Española de Economía. El examen versará sobre los contenidos estudiados en las asignaturas de Economía y Economía de la Empresa de Bachillerato y se estructura en dos partes, una teórica y otra con carácter práctico, con ejercicios tanto de tipo numérico como un comentario de texto sobre temas de actualidad económica.

El resultado de la prueba se hará público en el Acto académico que se celebrará el lunes día 1 de abril a las 13:00 horas en el Salón de Grados del Campus.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

En la agenda

Comentarios...