Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La Peña Barcelonista apoya a la Soria Ya desde el Camp Nou

La Peña Barcelonista apoya a la Soria Ya desde el Camp Nou

Actualizado 30/03/2019 22:39

Los culés sorianos han mostrado las banderas de la Plataforma en la ciudad condal.

La Peña Barcelonista Soriana estará presente en la Revuelta de la España Vaciada. No será físicamente pero sí de espirito. El calendario les ha jugado una mala pasada a los culés sorianos que llevaban preparando meses un viaje para ver un partido en directo en el Camp Nou. Un partido especial, el Barça – Español y un viaje que solo realizan cada 4 años y que coincidió con la manifestación de Madrid.

“Cuando nos enteramos de la fecha de la manifestación en Madrid intentamos echarlo para atrás, pero ya era imposible” confiesan miembros de la directiva culé que lamentan profundamente no poder estar en Madrid. No en vano, uno de los directivos de la Peña Barcelonista cuenta que lleva años vinculado a la Soria Ya y asegura que la decisión no ha sido nada fácil. “Las entradas no son fáciles de conseguir, mucha gente ya había pagado el viaje… era imposible pararlo” cuenta.

Por ello, desde Cataluña los miembros de la Peña Barcelonista Soriana han querido mostrar todo su apoyo y compromiso con la Revuelta de la España Vaciada fotografiándose con las pancartas de la Soria Ya en varios rincones de Barcelona, incluido el Camp Nou.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...