Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Los sorianos agotan en 4 horas los billetes de tren para el 31M

Los sorianos agotan en 4 horas los billetes de tren para el 31M

PROVINCIA
Actualizado 29/03/2019 17:40

Las 120 plazas del tren Soria-Madrid que había adquirido la plataforma Soria Ya! para acudir a la Revuelta de la España Vaciada se han agotado en cuatro horas.

Se agotan las posibilidades de acudir a la manifestación del domingo en Madrid. Desde la plataforma Soria Ya! han anunciado que se han agotado los billetes de tren que habían adquirido para facilitar a los sorianos el viaje por el precio de 5 euros.

Soria Ya! había adquirido 120 billetes, el máximo que les había permitido Renfe y estos se han agotado en cuatro horas. El tren que cubre el trayecto Soria-Madrid tiene capacidad para 185 viajeros pero al tratarse de una línea regular otros viajeros ya tenían su título de transporte adquirido.

"El tren irá completo de sorianos y sorianas que no quieren perderse esta cita histórica y que marcará un antes y un después en el futuro de nuestra tierra", señalan desde Soria Ya!

Fuentes de la plataforma que aprovechan la ocasión para "invitar a las personas que por alguna circunstancia de última hora no puedan viajar a la capital y dispongan ya de su billete, a que se pasen por la mesa que pondremos junto a Plaza Herradores mañana sábado en horario de 12:00 a 14:00 horas para que puedan intercambiar su billete con otras personas interesadas y que no hayan podido conseguir plaza en los medios de transporte habilitados (autobus + tren)".

Comentarios...