Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Este domingo, el 'gran día', tendrá temperaturas agradables en Madrid, pero quizá algún chubasco

Este domingo, el 'gran día', tendrá temperaturas agradables en Madrid, pero quizá algún chubasco

Actualizado 30/03/2019 23:25

La sociedad soriana aguarda expectante su participación en la Revuelta de la España Vaciada este domingo en la capital de España.

Ya está todo dispuesto para el 'gran día' que la sociedad vivirá este domingo en Madrid, en la ya más que conocida, local y nacionalmente, convocatoria de la Revuelta de la España Vaciada.

La plataforma Soria Ya ha trabajado -y a buen seguro que sus miembros lo siguen haciendo- durante largo tiempo para que la manifestación sea un éxito, que lo será, a tenor del esmero y la voluntad que ha venido demostrando y de la expectación de la sociedad sorianos. No menos decir del colectivo ciudano Teruel Existe, co-partícipe de la cita a la que se han sumado cerca de ochenta colectivos locales de todo el país.

También es preciso reseñar el papel de la Asociación Soriana de Amigos del Ferrocarril (ASOAF), cuyos integrantes han tenido mucho que ver en lo que es el viaje en tren de sorianos a la capital de España para este domingo, toda vez se ha logrado hoy sábado un aumento más que significativo de plazas sumando finalmente 160 asientos reservados para la ocasión.

No hay que dejar pasar dos puntos de interés. Por un lado el cambio de hora, ya que esta madrugada entrante a las 02:00 serán las 03:00, lo que lleva a tener en cuenta no trasnochar en exceso para que las gargantas estén a pleno rendimiento en la manifestación. Y por otro, no menos importante, la climatología. En su pronóstico, la Agencia Estatal de Meteorología avanza que habrá temperaturas entre los 14 y los 15ºC, y que a partir de las doce del mediodía, hora clave, podría darse algún chubasco, con una probabilidad del 55% a las dos de la tarde.

Con todo, 'La Revuelta de la España Vaciada' quedará en las retinas de los sorianos y en la historia de la provincia.

Mañana, más.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...